miércoles, 6 de marzo de 2019

Una dieta exitosa



Cuando queremos adelgazar, muchas veces olvidamos algunas cuestiones que impactan directamente sobre el resultado final de nuestro régimen. 


Para adelgazar no solo es necesario elegir la dieta correcta, sino poder mantenerla, y aunque nuestra voluntad es definitiva, tenemos que tener las condiciones adecuadas para lograrlo.

1. Antes que nada elige una dieta real y no una mágica o superrestrictiva:


Desconfía de los planes de adelgazamiento que prometen que bajarás más de dos kilos por semana. Si eliges un regimen en el que pasarás hambre, lo abandonarás muy pronto. Por eso, si haces una dieta equilibrada podrás mantenerla por más tiempo.

2. Controla tu peso solo una vez a la semana:

Siempre temprano en la mañana después de ir al baño, de esa manera tendrás un registro más o menos confiable para evaluar la dieta.


3. Debes mantenerte tan activa como sea posible:


Y esto también incluye un régimen de descanso saludable. Se aconseja dormir ocho o nueve horas por día. Aunque no lo creas el sueño además de favorecer nuestra memoria y la regeneración de nuestras energías, es clave para que el metabolismo funcione adecuadamente. La falta de horas de sueño puede entorpecer el proceso de adelgazamiento.

No hay comentarios: