martes, 27 de abril de 2010

Los beneficios de la centella asiática


Hace poco te contábamos las bondades del fucus para adelgazar. Hoy te hablaremos de la centella asiática, una planta muy beneficiosa para la estética.
La centella asiática es originaria de la India y China y se utilizan especialmente las raíces y hojas. Hoy puede conseguirse en cápsulas, disecada para preparar tisanas y como componente de cremas, jabones y lociones.
La centella asiática ha demostrado efectos reductores y anticelulíticos. Pero además es considerada una planta antiage con efectos positivos para la longevidad.
Usada en forma externa, la centella asiática es una excelente reparadora de tejidos, por eso sus buenos efectos contra la celulitis. También es útil para la cicatrización de heridas. Por eso podemos encontrar centella asiática en lociones para el acné y las dermatitis.
Bebida diariamente en forma de tisana, la centella asíatica actúa como diurético leve y como desintoxicante, por eso notaremos el vientre más plano y la piel más suave y con la celulitis atenuada.
También es útil realizarse masajes en la panza y los muslos con un gel o jabón de centella asiática. Los movimientos deben ser en forma circular y en lo posible con una esponja vegetal.
Foto por : SuatuKetika

2 comentarios:

Anónimo dijo...

soy pasua y me entere sobre la centella asiatica como la puedo conseguir soy dominicana

Concurso de trucos de belleza dijo...

Hola!

¿Cúal es tu mejor truco para una silueta perfecta?

Los 5 mejores trucos ganan un lote de cosméticos valorado en 150€

En el blog hay más información sobre este concurso de trucos de belleza: http://dineroyregalos.obolog.com/cual-truco-mantener-silueta-revela-secreto-belleza-gana-576299

Un saludo y suerte!