martes, 20 de abril de 2010

Fucus para adelgazar

La naturaleza nos brinda miles de soluciones para vernos bien y estar saludables. Las plantas medicinales son utilizadas desde hace muchos siglos no sólo para aliviar dolores y curar enfermedades sino para resaltar la belleza del cuerpo.
El fucus es una planta que nos ayudará a adelgazar de manera natural y efectiva. El fucus es una especie de alga que se vende disecada en las farmacias y herboristerías, también viene en forma de cápsulas.
Entre los grandes beneficios del fucus se encuentra su poder diurético y depurativo. Además, es un excelente quemador de grasas y produce sensación de saciedad y disminuye al apetito.
Si logras incorporar el fucus a tu vida diaria y haces una dieta libre de fritos y grasas saturadas te será realmente muy fácil perder peso.
Además, el fucus es muy útil en personas que sufran de constipación frecuente, ya que es un laxante suave. También ayuda a bajar los niveles de colesterol en la sangre y es un excelente remedio natural contra la celulitis.
Como el fucus contiene gran cantidad de yodo no es recomendable en personas que sufren de hipertiroidismo ni en mujeres embarazadas. Salvo esas contraindicaciones, el fucus es un producto natural que sin dudas te ayudará a la hora de lograr tu objetivo de rebajar de peso y verte cada vez más guapa.
Foto por Jkirkhart35

No hay comentarios: