martes, 1 de junio de 2010
El aburrimiento también engorda
Entre el enorme listado de cosas que nos hacen engordar se encuentra el aburrimiento. Por supuesto no es que el aburrimiento aporte calorías, pero genera ansiedad y ganas de comer.
Los médicos dicen que hay muchos gordos aburridos, ésto significa que tener poca actividad o pocas cosas que hacer nos hace pensar en comer. A veces, cuando estamos ocupados, ni siquiera tenemos tiempo de pensar en la comida.
En cambio, cuando estamos aburridos no sólo buscamos ocupar nuestro tiempo con la comida sino que tenemos más deseos de consumir alimentos grasosos, altamente adictivos como las golosinas, galletas o las papas fritas.
Si eres de los que les sucede estas cosas, opta por cuidarte y evitar comprar alimentos chatarra para tener en tu alacena, así cuando te aburras y te ataque la ansiedad de comer no te tentarás con esos productos engordantes.
La mayorías de las veces, los seres humanos no comemos por hambre, sino por aburriemiento, así que búscate actividades placenteras que mantengan tu mente ocupada y tu cuerpo en buena forma.
Foto por: Marcel Pascual
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Muy bueno! Gracias!
Publicar un comentario