miércoles, 19 de mayo de 2010

Bajar varios kilos antes del verano


El verano comienza muy pronto y cada día crece nuestra ansiedad para bajar de peso y llegar en forma al verano para lucir la bikini. No te desalientes que aún estás a tiempo de bajar hasta 5 kilos antes de que comience el verano.
Anota estos consejos y sobre todo, llévalos a cabo!
Debes consumir frutas que contengan buena cantidad de agua: sandía, melón, toronja, pera, piña. Como postre puedes incorporar gelatina light, que es muy útil para las personas a las que no les gusta beber mucha agua.
Las carnes rojas reemplázalas por pescados magros. Utiliza siempre lácteos descremados y evita la leche en polvo ya que aporta más calorías. También es necesario reducir la sal, ya que si bien no aporta calorías, provoca la retención de líquidos y nos hará lucir más hinchadas.
Desayuna siempre e ingiere alguna colación a media mañana y a media tarde. Si pasas largos períodos sin comer luego tendrás demasiada hambre y te darás un atracón o te tentarás con cualquier alimentos que encuentres.
Prepara la comida para llevar al trabajo. A menudo, loy mayores errores alimentarios se producen en la oficina, cuando optas por ingerir comida chatarra o café con galletas, que aporta más calorías que un almuerzo sano. Preparate una vianda para llevar al trabajo.
Aségurate de caminar al menos 30 minutos por día.
Estos consejos no son difíciles de lograr y verás que te darán resultado si tu objetivo es lucir espléndida durante este verano.

Foto por Jlastras

No hay comentarios: