martes, 26 de febrero de 2019

Ventosas anticelulitis: método sencillo y económico para combatir la celulitis


Este popular método está en la lista de los pasos sugeridos para eliminar la celulitis

La celulitis es definitivamente un mal común para la mayoría de mujeres en el planeta. El deseo por mantener una piel convencionalmente hermosa es también una preocupación universal que ha dado como resultado la aparición de diferentes métodos para eliminar la piel de gallina.

 Las ventosas anticelulits son artefactos económicos que se utilizan para masajear las zonas afectadas y así mejorar la circulación sanguínea en la región afectada por esta acumulación de grasa. El aumento de la circulación propicia el drenaje de toxinas que afectan notablemente la apariencia de la piel. Se producen en diferentes materiales, pero se recomienda evitar el uso de la ventosa de plástico.

Cómo usar la ventosa anticelulitis

1. Aplica aceite en las zonas antes de masajearlas. Estas son usualmente  brazos, abdomen, piernas y glúteos. El aceite puede ser elegido a gusto, hay diversas opciones recomendadas tales como el aceite de almendras, café, pimienta y eucalipto.

2. Presiona hasta que las paredes de la ventosa de silicona tengan contacto entre sí para eliminar el aire al interior de la copa.

3.  Masajea  de abajo hacia arriba en las zonas y en el caso del abdomen en forma circular en el sentido del reloj. En la primera fase, al inicio del tratamiento se recomienda utilizarlo diariamente al menos cinco minutos en cada región afectada. Paciencia y constancia: el efecto será visible a partir de las dos o tres primeras semanas de uso constante. Los resultados dependen, naturalmente, del tipo de piel y del problema.

4. Combina el masaje con modificaciones en la dieta, consumo de agua y actividad física.

No hay comentarios: