martes, 25 de enero de 2011

Los frutos secos en las dietas



Los frutos secos generan controversias entre las mujeres que realizan dietas, ya que algunas consideran que están prohibidos si lo que quieres es adelgazar.
Es cierto que todos los frutos secos tienen un aporte calórico importante, sin embargo tienen excelentes beneficios nutricionales.
Ante todo, los frutos secos aportan fibras que favorecen la digestión además de aceites naturales, minerales, hierro y vitaminas, son un complemento excelente para una dieta balanceada y equilibrada. Los frutos secos también son ideales para bajar los niveles del colesterol y prevenir problemas cardíacos. Además, son beneficiosos para el sistema nervioso, favorecen la concentración, la memoria y el buen humor.
Si tu problema es el aporte calórico la solución consiste en comer la porción justa.
Si buscas una dieta sana y sin riesgo de engordar, puedes consumir dos almendras, dos nueces y algunas pasas de uva por día. Esa porción te brindará energía y excelentes nutrientes sin problemas de perder la línea.
Es recomendable consumir los frutos secos por la mañana, para lograr un desayuno energético.

Foto por:

1 comentario:

Astrid Mel dijo...

Hola!!
Permiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio y está genial, me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com

Éxitos con tu blog.
Un Saludo
Melannie.