lunes, 5 de julio de 2010

Alimentos con calorías negativas



Si queremos adelgazar debemos cuidar mucho la selección de alimentos, por eso hoy te daremos un listado de alimentos con calorías negativas, muchos de ellos no sólo no te hacen engordar ni un gramo sino que además tienen la capacidad de quemar grasas.
El mecanismo de acción de estos alimentos ideales para las dietas es el siguiente: el cuerpo utiliza más calorías para digerirlos que las calorías que aporta el producto. Por eso, toma lápiz y papel y copia el listado de alimentos quemagrasas cerca de tu heladera, para saber que escoger cada día.
El apio es uno de los alimentos con calorías negativas. En este caso, 40 gramos de apio aportan sólo 7 calorías, pero en el proceso de digestión el cuerpo utiliza unas 30 calorías, por lo que al final del proceso estaríamos perdiendo peso.
Otros alimentos con calorías negativas son: la lechuga, espárragos, cebollas, romolacha, brócolis, repollitos de bruselas, espinacas, ajos, endivias, calabacín, pepinos, zanahorias, manzana, papaya, pomelo, naranjas, limones, frambuesas, fresas, arándanos.

Foto por Jlastras

2 comentarios:

sonido para obras de teatro dijo...

Muy bueno! Saludos!

carpets rugs dijo...

No lo sabia, muy buena info, gracias!