martes, 22 de junio de 2010

Como lucir brazos sin flacidez



A muchas mujeres les preocupa como se ven sus brazos. A medida que vamos sumando años los tejidos musculares se van aflojando y los que más perjudicados se ven son nuestros brazos. Incluso, muchas personar dejan de lucir sudaderas para no mostrar sus brazos.
También hay que tener en cuenta que cuando adelgazamos nuestros tejidos se vuelven más fláccidos, por eso si estás realizando una dieta para adelgazar debes acompañarla con ejercicios para tonificar tus músculos.
Para lucir unos brazos espléndidos debes proveerte de dos macuernas de 2 kg. de peso y ejercitarte diariamente. Puedes hacerlo en el gimnasio o en tu hogar.
Tus ejericios deben ir orientados a fortalecer los bíceps y los tríceps. Para los primeros deberás tomar la mancuerna, estirar el brazo y flexionarlo. Debes hacer tres series de quince repeticiones por cada brazo.
Para los tríceps debes tomar la mancuerna y dejar caer el brazo, una vez que lo tienes estirado lo elevas hacia atrás quince veces seguidas. Luego repites la serie tres veces.
Ten en cuenta que si no tienes mancuernas en tu hogar puedes utilizar una botella llena de agua. Aprovechando el verano, estos ejercicios puedes realizarlos en la piscina.

Foto por Tierra Plana