miércoles, 24 de marzo de 2010

Adelgazar en la piscina



De a poco, el sol se va escondiendo más tarde y comienza la época en que nos preocupamos por como luciremos en el verano. Los gimnasios se colman de gente y las mujeres buscan su dieta favorita para poder usar la bikini y lucir espléndidas.
Por eso, hoy te proponemos una actividad física para que puedes ponerte en forma y adelgazar mientras que disfrutas del agua.
El aquagym es una disciplina excelente y muy entretenida para practicar en el agua, ya que los músculos trabajan mucho más al estar en el agua y además el esfuerzo prácticamente no se siente.
Pero si no quieres anotarte en la clase de aquagym puedes optar por realizar diversos ejercicios en la piscina. Si es una al aire libre mucho mejor, así de paso comienzas a broncearte.
Un buen ejercicio es caminar en círculo por la piscina. Por cada paso que das en el agua es como si caminaras diez pasos en la calle. Así que aprovecha.
También puedes apoyar tu mano sobre el borde la piscina y elevar la pierna extendida, bajar, y volver a subirla. Repetir 20 veces de cada lado. Eso te ayudará a modelar los glúteos.
También puedes ejercitar la cintura. Para eso, debes pararte en la piscina con las piernas ligeramente abiertas y comienzas a inclinarte para un lado y para el otro.
Que el verano no te atrape desprevenida, comienza ya con la actividad física.

Foto: Virgirm

No hay comentarios: