martes, 5 de enero de 2010

Tips para parecer más delgada

Todas las mujeres deseamos vernos bien y más delgadas de lo que somos.
La vestimenta es de suma importancia a la hora de resaltar nuestra figura. Elegir la ropa y los complementos adecuados para cada cuerpo es una tarea que hay que aprender si querernos vernos siempre mejor.

El primer consejo es usar sólo lo que nos queda bien y para eso te damos algunos tips:

-Vestir de un mismo color siempre da una apariencia de mayor delgadez. Además, los colores oscuros favorecen la figura. Esto no significa que debamos estar siempre de negro. Los complementos son una excelenta forma de darle color a nuestro look. Por ejemplo, si usas pantalón y sweater negro puedes usar un llamativo collar turquesa, con cinturon del mismo tono. Quedarás elegante y más delgada.

-El largo de la ropa también puede ayudarnos. Las prendas para el torso nunca deben quedar arriba de la cintura si tenemos unos kilos de más, deben ser más largas.

-Los tacos altos indefectiblemente estilizan nuestra figura.

-Los escotes favorecen a que visualmente se afine nuestra cintura.

-Si te gustan las prendas a rayas, éstas deben ser siempre en forma vertical, no horizontal.

-El último truco consiste en combinar los colores de acuerdo a la zona del cuerpo que queremos destacar u ocultar. Por ejemplo, si quieres vestirte de blanco y negro, debes evaluar que color te pones arriba y cual abajo. Si eres de caderas grandes es aconsejable que el pantalón o la falda sean negras y reservar lo blanco para la camisa. Si tu problema son los rollitos en la cintura pero tus caderas son moderadas, debes invertir los colores. El blanco abajo y el negro arriba.


¿Sabes algún otro consejo para verte más delgada?
Foto por: Xanetia

1 comentario:

adriana dijo...

que bien así hadelgazaré!!!!