miércoles, 13 de enero de 2010

Té verde para adelgazar



Aunque parezca mentira, el té y el agua son las bebidas que más se consumen en el mundo. Pero hay algo que nos sorprende aún más, al té verde no cesan de descubrirle propiedades para la salud.
Ya está comprobado que el té verde, tomado diariamente, a razón de una o dos tazas, tiene un gran poder adelgazante. Esto se debe a que impide la fijación de las grasas en el cuerpo además de producir un efecto diurético. Actualmente, todos los suplementos dietéticos naturales contienen té verde.
Pero además, esta variedad de té tiene otros importantes beneficios para la salud entre los que se cuentan sus grandes efectos antioxidantes y rejuvenecedores.
Actualmente, se están realizando importantes investigaciones en cuanto al poder del té verde para prevenir algunas variedades de cáncer como el de colon, el de páncreas y el de hígado. Mientras que sus efectos broncodilatadores, antisépticos, antibióticos, antidiarreicos y reductor de azúcares en sangre ya han sido comprobados.
La única contraindicación que tiene el consumo diario de té verde es para aquellas personas que sufren de insomnio, ya que la cafeína que contiene este producto puede alterar el sueño.


Foto por: Kanko

2 comentarios:

Paco Puig dijo...

Estimado/a webmaster: propuesta para intercambio de enlaces

Hola Webmaster,

Soy Paco Puig, miembro del equipo SEO de la web http://feriaonline.cosmobelleza.com. He visitado su web http://www.operacionbikini.com/
y me ha parecido de una gran calidad y estoy interesado en intercambiar enlaces en artículo de contenido, directorio de enlaces, blogroll, webs amigas, etc, para conseguir una mejora mutua en los resultados de los buscadores en nuestro sector (Belleza, moda y SEO). Me complace presentarte nuestros blogs de belleza y peluquería con los que actualmente intercambiamos enlaces:
http://www.productospeluqueria.net/
http://www.productosdebelleza.tv/

En estos hemos incluido las páginas que creemos más relevantes del sector de la moda, belleza y estética. Como puedes ver no hay demasiados links, esto es porque no pretendemos ser una granja de links sino un directorio de referencia para todos nuestros usuarios, al igual que vosotros. Y para poder conseguirlo, nos hemos puesto un límite de 20-25 links por blogroll y recomendaciones.

Así pues que te parece si hacemos tratos e intercambiamos links con los blogs?

Te adjunto nuestros datos, por si estáis interesados en concedernos un sitio en vuestro directorio:

Titulo: Productos belleza

Url: http://feriaonline.cosmobelleza.com
Descripción: Cosmobelleza & Wellness, la feria lider de la belleza integral en España dura 365 dias al año gracias al proyecto Cosmobelleza Feria Online. Secciones de Estetica, Peluqueria, Belleza y Medicina estetica
El código de copiar y pegar:

Productos profesionales de belleza

Además dispongo de un conjunto de websites con diferente temática para el intercambio de enlaces (motor, gambling, apartamentos, decoración…) por si estáis interesados.

Esperamos tener noticias vuestras y seguir en contacto,

Un saludo

Paco Puig
Web Marketing Consultant
email: ppuig@eabarcelona.es

Somos Coquetas dijo...

Hola


Estuve visitando tu blog y me parece muy interesante, permíteme felicitarte. Sería para mi muy agradable contar con tu blog en mis webs y estoy completamente convencido que para mis visitas que no son pocas será de mucho interés. Si lo deseas no dudes en escribirme muchos Éxitos con tu blog.


Un saludo
Mayra Oliva Gutierrez
www.rinconmujer.com
www.siemprecoquestas.blogspot.com